halo

domingo, 9 de septiembre de 2012

GUERRAS DE HALO PT2

Guerra Humano-Flood


La Guerra Humano-Flood fue una guerra entre el Flood y la Civilización Prehistórica Humana que se desarrollo en el 110,000 A.N.E aproximadamente. Fue ademas una de las principales causas de la Guerra Humano-Forerunner.La guerra destruyo muchos mundos humanos y costo la vida de mas de 1/3 de la población humana.

Primer Contacto

Una nave automatizada que se suponía venia de las Nubes Magellanic se estrello en un planeta en los limites de la galaxia. Los humanos no encontraron tripulación, pero encontraron muchos cilindros con una materia desconocida en su interior. Los estudios hechos en la materia demostraron en un principio que era inútil y no era peligrosa, por lo que decidieron probarla en Pherus, animales domésticos en los mundos humanos y San 'Shyuum. Despues de un tiempo, estos animales comenzaron a tener las mutaciones características del Flood e infectaron a otros Pherus, humanos y San 'Shyuum. La guerra había comenzado.

Combate

Cuando los altos mandos humanos se enteraron de lo sucedido entraron en combate de inmediato. Sin embargo ya era demasiado tarde, la humanidad combatió al Flood sin muchos resultados, ya que la cuarentena a nivel de mundo fue inútil, los humanos comenzaron a tomar medidas drásticas las cuales funcionaron.
Desesperados, los humanos comenzaron a atacar mundos de otras especies para obtener recursos para hacerle frente al Flood. Esta acción los haría entrar en guerra con los Forerunner, quienes vieron estas acciones como un atentado contra El Manto.
Mientras tanto, los humanos habían conseguido hallar una cura contra el Flood y formas de destruir su biomasa. Convencidos de que era la única manera de vencer, los humanos modificaron genéticamente a una tercera parte de su población para que al infectarlos o ingerirlos, los Flood murieran envenenados y los dieron como alimento al Flood. De esta forma, el Flood en toda la galaxia murió envenenado y no volvería a aparecer en la Vía Láctea por aproximadamente 10,000 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario